Índice
Usuarios
Un viaje exige siempre una preparación minuciosa, que incluye una correcta información sanitaria del país de destino, así como de los riesgos y las precauciones que se deben tener en cuenta para disfrutarlo con buena salud. Antes de cualquier viaje a un país considerado de riesgo para la salud, conviene hacer una consulta a una unidad especializada de salud internacional. Las unidades de salud internacional del Instituto Catalán de la Salud le ofrecen los servicios de consejo al viajero, vacunación internacional y, en su caso, atención a la patología importada tras el viaje.
Un viaje exige siempre una preparación minuciosa, que incluye una correcta información sanitaria del país de destino, así como de los riesgos y las precauciones que se deben tener en cuenta para disfrutarlo con buena salud.
Antes de cualquier viaje a un país considerado de riesgo para la salud, conviene hacer una consulta a una unidad especializada de salud internacional.
Las unidades de salud internacional del Instituto Catalán de la Salud le ofrecen los servicios de consejo al viajero, vacunación internacional y, en su caso, atención a la patología importada tras el viaje.
Es imprescindible que se identifique mediante el código de identificación personal (CIP) de su tarjeta sanitaria individual, tal como muestra la imagen, introducido sin espacios entre cada una de las 4 letras y los 10 números.
Puede programarse una visita en cualquier unidad de salud internacional, independientemente de su lugar de residencia.
Tenga a mano su tarjeta sanitaria
© Institut Català de la Salut
En el caso de incidencia en el proceso de programación de la visita, contacte con el 933 268 901 o directamente con la unidad de salud internacional a la que desee acudir.